ESPECTÁCULOS

Jueves 23 de Marzo de 2006

ETC...TV tiene ficción propia


ETC...TV cumple diez años en 2006, y los quiere celebrar con más programación local. El objetivo es aprovechar la ventaja de ser una señal infantil chilena y acercarse más a la audiencia.

Uno de los proyectos más ambiciosos es "El diario de Sofía", una serie de ficción de 13 capítulos de media hora de duración que aborda la vida de una adolescente con todos sus problemas y aventuras. El programa es un formato europeo interactivo donde los espectadores pueden influir en las pequeñas decisiones que Sofia debe tomar en su vida. En ETC...TV negocian actualmente para producir el programa en conjunto con un canal de TV abierta.

Otro de los proyectos importantes para este año es "El desafío", un programa de conocimientos en distintas áreas, donde dos equipos compiten por ganar premios.

A partir del lunes 27, además, regresa la Copa ETC, esta vez rebautizada Copa ETC Lan, por el auspicio de la línea aérea. El programa aborda los acontecimientos del campeonato de futbolito que organiza la señal y lo conduce Felipe Puntarelli. De lunes a viernes a las 17:00 horas. Otros programas son "Cuenta regresiva", un espacio interactivo de trivia realizado en vivo; "Sin uniforme", sobre las actividades extraprogramáticas de los colegios, y "CDN", para los espectadores más jóvenes de la señal.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
El equipo de animadores del canal.
El equipo de animadores del canal.
Foto:CLAUDIO VERA
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales