VIDA SOCIAL

Domingo 9 de Diciembre de 2007

Agradecen condolencias


Anabella Taverne de Harcombe, Christine, Ángela y Mario y Marianne Guevara Taverne agradecen todas las muestras de cariño, oraciones, coronas de caridad y pésames recibidos con motivo del fallecimiento de Michael Harcombe Butler.

Pamela Dennison viuda de Taverne, familia Taverne Velasco y familia Taverne Espejo agradecen todas las condolencias y muestras de pesar, con motivo del sensible fallecimiento de Michael Harcombe Butler.

La familia Pesqueira Banderas agradece todas las condolencias y muestras de pesar, con motivo del sensible fallecimiento del Dr. Jesús Pesqueira Olea.

Álvaro Andrés Muñoz Risopatrón y María del Carmen Montaner de Muñoz agradecen las innumerables demostraciones de cariño y pesar, recibidas por el fallecimiento de Víctor Manuel Muñoz Risopatrón.

Las familias Ríos Canepa, Canepa Castro y Canepa Allan agradecen a familiares y amigos las oraciones, coronas de flores y de caridad, recibidas con motivo del fallecimiento de don Juan Canepa Aste.

Felipe y Jofi, familia Tagle Concha y familia Cox Mardones agradecen la compañía, coronas de caridad, de flores y condolencias, recibidas con motivo del fallecimiento de Santiago Alberto Cox Tagle.

La familia Sánchez Arancibia agradece a todas las instituciones, familiares y amigos por todas las muestras de cariño, compañía, flores y coronas de caridad, con motivo del fallecimiento de Julio César Sánchez Araya.

M. Ligia Edwards de Mozó e hijos agradecen sinceramente todas las manifestaciones de afecto, coronas de caridad, flores y pésames, recibidos por el fallecimiento de Rodrigo Mozó Edwards.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales