ESPECTÁCULOS

Jueves 22 de Abril de 2004

Teletipos


Magdalena Montes será la primera conductora de matinal en salir de pantalla por su embarazo. La animadora de "Mucho gusto" de Mega partirá del programa mañana, para cumplir con su periodo prenatal. Su reemplazante aún no está definida. Karen Doggenweiler se le unirá en las próximas semanas, cuando deje "Buenos días a todos" para esperar el parto de su hija.

"Hippie" tuvo un martes negro el 20 de abril. La telenovela de Canal 13 obtuvo 17,9 puntos de rating ese día. Sólo una décima más que "La gata salvaje", la telenovela de la hora de almuerzo de TVN. "Los Pincheira", en cambio, siguen gozando de buena salud: fueron el programa más visto del día, con 34,6 unidades.

La del martes 20 fue una buena noche para "Justicia para todos". La serie de TVN logró su mejor rating en lo que va de su temporada y ganó la franja estelar con 21,7 puntos. El frío cooperó para que el resto de las audiencias también fueran bastante altas: todas sobre los 13 puntos. El capítulo de "Biografías" (Canal 13) dedicado a Miguel Bosé obtuvo 19 unidades. Más atrás estuvieron "Riesgo Vital" de Mega con 17,2, "La Ultima Tentación" de Chilevisión con 14,2 y la cinta "Cita a ciegas" de Red TV con 13,4.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:EL MERCURIO


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales