DEPORTES

Domingo 23 de Julio de 2006

En breve


Básquetbol: Liceo Mixto, campeón

Liceo Mixto se quedó con el título de la Dimayor Centro-Sur luego de derrotar por 105-90 a Universidad de Concepción en la final disputada en la Octava Región. Rodrigo Espinoza hizo 31 puntos (incluyendo 6 triples).

Motor: Sorprende Vermeulen

Chris Vermeulen (Suzuki) logró su segunda pole position del año en el MotoGP. En Laguna Seca (Estados Unidos), el líder de la clasificación, Nicky Hayden (Honda), partirá sexto.

Pole para Riffo

José Luis Riffo partirá primero en la 5ª fecha de la Fórmula Tres, que se corre hoy en Las Vizcachas. Segundo saldrá Juan Manuel Basco.

Valdebenito, 21º

El chileno Javier Valdebenito continúa con su participación en la Fórmula Renault argentina. Hoy largará 21º en la 8ª fecha del campeonato.

VÓLEIBOL: Clasificó Boston

Pese a caer por 3-2 ante VitaVolley, Boston College clasificó a la liguilla femenina de la Liga Nacional. Superó a Providencia por mejor diferencia de sets.

RUGBY: Alumni adentro

Alumni venció 41-7 a Country Club y clasificó a la liguilla por el título. En otros resultados, Old John's venció 37-10 a Cobs, Old Mack's batió 20-10 a Viña, Old Boys superó 64-12 a Sporting y U. Católica derrotó 31-29 a Los Troncos.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales