VIDA SOCIAL

Sábado 1 de Octubre de 2005

Exhibición Ocho al cubo


Con numeroso público, que aprovechó las Fiestas Patrias para salir de la capital, se inauguró el sábado 17 de septiembre, una exposición colectiva de destacados artistas chilenos representados por Galería de Arte Patricia Ready, denominada "Triple" de Ocho al Cubo.

Esta es una exhibición, organizada y producida por la tienda de muebles, iluminación y decoración Interdesign, y forma parte de un proyecto urbanístico que mezcla arte, arquitectura y diseño, en la creación de un conjunto armónico de ocho casas, construidas en diferentes sitios del complejo turístico Marbella, en Maitencillo. Precisamente en el sector K del resort, se realizó la inauguración, en una de las casas diseñadas por el arquitecto Mathias Klotz.

En la muestra participaron Elisa Aguirre, José Basso, Francisco Bustamante, Aura Castro, Francesca Colzani, Francisco Copello, Claudio Correa, Valentina Cruz, Patricio de la O, Arturo Duclos, Loreto Enríquez, Alfonso Fernández, Ismael Frigerio, Paul Fuguet, Cristina Gandras, Mauricio Guajardo, Tatiana Lastarria, Jaime León, Daniela Montecinos, Lorenzo Moya, Paula Rubio, María Elvira Valenzuela, María Inés Varela y Paola Vezzani.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
José Basso, Tatiana Lastarria, Mauricio Guajardo, Bárbara Becker, Alfonso Fernández, Jaime León y Cristina Gandras junto a la obra del artista Ismael Frigerio.
José Basso, Tatiana Lastarria, Mauricio Guajardo, Bárbara Becker, Alfonso Fernández, Jaime León y Cristina Gandras junto a la obra del artista Ismael Frigerio.


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales