ARTES Y LETRAS

Domingo 9 de Diciembre de 2001

Grabados
Obras de Natasha Pons

Una muestra de especial interés se está presentando, hasta el 13 de diciembre, en galería Inés Harnecker. Se trata de Natasha Pons, quien con su tendencia al pequeño formato, prosigue investigando dentro de sus obsesiones la imagen del sombrero, esta vez dentro del contexto de una casa, que de alguna manera traslada al espacio físico de la galería, en la sensación de ser acogida por ésta.

Hay también obras de mayor formato, ella desea interacción con el público en el hecho de tener que acercarse o alejarse de la obra para poder apreciarla. Hay muros sobresaturados de pequeñas imágenes, que asocia con el lugar de su casa atiborrado de fotografías familiares; otra zona con mucho negro, la relaciona con el descanso, el lugar del sofá familiar, otra con el acceso a su casa donde está su colección de sombreros. Hay una zona de pequeñas obras en forma de puzzle, que sugieren poder moverlos, pero están bloqueados.

El oficio, la originalidad, composición y propuesta transforman esta muestra como una de las que no deberían dejarse de ver, a poco días de su cierre.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Grabado de Natasha Pons.
Grabado de Natasha Pons.
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales