CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Martes 23 de Julio de 2002


Chile Tuday: Concursante agredida por tigre no demandará

María Eugenia Barrios iría como invitada al espacio de Mega el próximo domingo.
RODRIGO MUNIZAGA

Un pacto de silencio acordaron Paula Producciones - encargada de realizar el programa "Chile Tuday"- y la profesora María Eugenia Barrios, quien el jueves pasado fue atacada por un tigre mientras realizaba una prueba para el espacio que Mega transmite los domingos a las 22:00 horas.

¿La razón? Aunque la accidentada mujer ya no participará en el concurso "El gran público", trascendió que asistirá el próximo domingo al espacio para contar todo lo ocurrido tras el incidente y sellar así el caso.

Antenoche Felipe Izquierdo y Fernando Larraín iniciaron el programa dedicando algunas palabras a la participante. Los conductores de "Chile tuday" aseguraron que la idea no era causar daño a nadie. Tras su discurso mostraron un video en el que María Barrios debió besar al Presidente Ricardo Lagos, otra de las pruebas del programa. Pese a todo, el rating no estuvo con ellos: marcaron 7,8 puntos en promedio, que estuvieron muy lejos de los 28 obtenidos por "Noche de juegos", de TVN.

Cansada, pero recuperada

Ayer, María Eugenia Barrios lucía tranquila en la habitación 201 de la Clínica Alemana, esperando ser dada de alta hoy. Aseguró estar "recuperada, pero cansada de los requerimientos de la prensa".

Barrios añadió que ha desistido de emprender cualquier tipo de acción legal, ya que Paula Producciones cancelará "todos los gastos médicos y de recuperación". La mujer tenía un contrato firmado con anterioridad que eximía de toda responsabilidad a la producción del espacio frente a a un accidente.

Macarena Rodríguez, productora general de "Chile Tuday", señaló que aunque se suspendieron las pruebas arriesgadas en el espacio, el polémico concurso "El gran público" seguirá en pantalla con pruebas insólitas para los participantes. Fernando Larraín y Felipe Izquierdo, no se refirieron al incidente.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales