ESPECTÁCULOS

Miércoles 15 de Mayo de 2013

 
Bodenhöfer convertirá su nueva obra teatral en película

El montaje "Antonio y Cleopatra en la playa" se estrena el viernes 17 en Mori Bellavista, y ya prepara una versión en cine.  
Eduardo Miranda El actor Bastián Bodenhöfer siempre ha estado cerca de la carrera de su hija Maira. Primero fueron profesor y alumna, y ahora son compañeros de trabajo en la obra "Antonio y Cleopatra en la playa", que él dirige y ella protagoniza. "Estamos acostumbrados a trabajar juntos y tenemos muy claros nuestros roles. Asumimos esta relación muy profesionalmente", cuenta el director.

El montaje se estrenará el viernes 17, y junto a Maira Bodenhöfer estará en el escenario el actor Gonzalo Merino. "Este proyecto está cumpliendo un año, porque lo ideamos con mucha anticipación", cuenta el director y agrega: "Queríamos contar una historia de amor que fuera diferente a las otras, porque la queríamos optimista, lejos de todos esos quiebres y situaciones extremas. Esto es puro amor buena onda".

La pieza se trata de una joven actriz que oculta una grave enfermedad, mientras decide vivir una relación de pareja sin preocupaciones. "No tiene nada que ver con la obra de Shakespeare", agrega Bastián Bodenhöfer, quien por estos días también está en escena con la obra "Entender mal".

La obra también pasará al formato cinematográfico y marcará el debut de Bodenhöfer en la dirección audiovisual. "Esta es una obra que perfectamente puede ser contada en ese lenguaje. Pretendemos comenzar las grabaciones durante el verano, para así estrenarla a mediados de 2014", concluye el director.

 


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<p> </p>

 


Foto:MORI
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales