DEPORTES

Domingo 29 de Junio de 2003

RUGBY: STADE SALE AL PASO
Cruzados, a paso firme

Sebastián Pizarro confía en que la UC mantendrá su invicto en el Torneo Central.
Es uno de los veteranos del plantel cruzado que, a comienzos de temporada, a la hora de los pronósticos, guardó cautela y no apostó todas sus fichas por una cómoda revalidación del título de Universidad Católica.

Y al cabo de cuatro fechas del Torneo Central de rugby 2003, Sebastián Pizarro mantiene invariable su apreciación aunque el elenco católico actualmente lidere en solitario y como exclusivo invicto el certamen que - en forma extraordinaria- esta temporada reúne a 12 clubes en la serie de honor.

"Nos hemos ido afirmando. Ha sido muy bueno el trabajo de Claudio Grossling para consolidar un grupo de experimentados con un elenco de gente joven", comentó el wing internacional.

Pizarro dijo que "sin duda, esta primera fase nos servirá bastante para afianzar al plantel, con miras a la etapa de los playoffs donde se decidirá el título. Nosotros estamos preparándonos para esa instancia".

Asimismo, el defensa de la UC resaltó que en los primeros partidos del torneo "nos hemos medido con rivales duros y salimos airosos. Ahora vamos a ver que pasa contra Stade Francais".

Universidad Católica recibe hoy a los "galos" en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 15.30 horas.

En el único cotejo sabatino, Country Club superó ayer a domicilio a Viña Rugby por 27 tantos a 0.

Los otros partidos de la 5ª fecha (los primeros juegan como locales) son: Alumni-Old Reds, Los Troncos-Old Mackayans, Old John's- Diego Portales y Cobs-Old Boys.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales