VIDA SOCIAL

Domingo 17 de Abril de 2005

Agradecen condolencias


La Familia Naudon Del Río agradece sinceramente todas las manifestaciones de afecto y pesar, coronas de flores y caridad recibidas con motivo del sensible fallecimiento de don Alberto Naudon Abarca, ocurrido el 17 de febrero del presente año.

J. Ignacio González B., M. Luisa Undurraga Morel de González, familia Undurraga Morel, agradecen todo el cariño de quienes les acompañaron en la misa, el funeral, las flores y coronas de caridad recibidas por el fallecimiento de M. Paula Undurraga Morel, ocurrido el 24 de enero.

Carlos Alberto Valero Arancibia, Ximena Schweizer de Valero e hijos agradecen todas las expresiones de cariño, oraciones, coronas de caridad y de flores recibidas con motivo del fallecimiento de Francisco Javier Valero Schweizer.

Anita Rakela de Meleda, familia Picón Meleda, Morales Meleda, Meleda Calvo, Ma. Paz Meleda e hijos y Meleda Brücher agradecen coronas de caridad, pésame y todas las demostraciones de cariño con motivo del fallecimiento del doctor Iván Meleda Gazzari.

Las familias Puentes Bruno; Puentes Fernández; Puentes Alvarado y Puentes Purves agradecen sinceramente todas las manifestaciones de pesar, coronas de flores y de caridad, y pésames recibidos de personas y representantes de instituciones que los acompañaron con motivo del fallecimiento de doña Alicia Lacámara de Puentes.

Familias Hiller Baettig e hijos, Von Adelsheim Baettig e hija, Baettig Gaete e hijas, Fuentes Baettig e hijos, Pizarro Rodríguez e hijo, Patricia Baettig e hijos, agradecen sinceramente a sus amigos y familiares todas las manifestaciones de cariño y pesar, coronas de flores y caridad, recibidas por el sensible fallecimiento de la señora Teresa E. Rodríguez Nieto.

Ricardo Majluf, María Angélica Baeza de Majluf e hijos Ricardo, Sebastián, Tomás, Constanza y Martín agradecen a todas las personas que los acompañaron y las manifestaciones de cariño y pesar, oraciones, coronas de caridad, flores, con motivo del sensible fallecimiento de la señora Elisa Araya Araneda vda. de Baeza.

Germán y Perla Ziebrecht, familias Ziebrecht Salinas, Ziebrecht Jones y Ziebrecht Zanetta agradecen todas las misas, oraciones, coronas de caridad, coronas de flores y el cariño recibido con motivo del fallecimiento de Alberto Andrés Ziebrecht Salinas.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales