VIDACTUAL

Sábado 12 de Mayo de 2012

 
Jordi Castell celebra su regreso a la fotografía con libro de retratos

"Nunca entendí por qué la dejé", reconoce el fotógrafo de 45 años, hoy rostro televisivo de programas como "Primer plano" y "La mañana en CHV". Durante 14 años, Castell se dedicó a la fotografía hasta que la abandonó. Hace un año la retomó y lo celebra con el lanzamiento, este 22 de mayo, del libro "Yo mujer". "Siempre creí que me gustaba fotografiar hombres y edificios, pero la mayor cantidad de registros que tengo son retratos de mujeres", cuenta.  
 45años tiene el fotógrafo que trabajó durante 11 años en el diario "El Mercurio".  14  años le dedicó a la fotografía hasta que se sumergió en el mundo televisivo.  22  de mayo es la fecha del lanzamiento de "Yo mujer", el primero de varios libros que publicará con la editorial RIL.  1991  es el año en que como joven practicante realizó sus primeros retratos.  28  fotos quedaron fuera de la publicación en blanco y negro, que es de 98 páginas. 

Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
<b>Lisa Cerati 2011</b>
Lisa Cerati 2011 "Es la hija de mi amiga más querida y antigua (Cecilia Amenábar). La conozco desde que la gestaron. Es casi mi sobrina. Hay mucha emoción comprometida. Se la tomé en la casa de su abuela, y se había cortado recién el pelo".


[+] Vea más fotos    >>
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales