ESPECTÁCULOS

Lunes 6 de Abril de 2009

Ivette Vergara tendrá un programa propio

La conductora vuelve a ser rostro ancla con el espacio periodístico "Bajo sospecha".

MARIANA CALLEJAS P.

Hace tres años que Ivette Vergara volvió convertida en otra. Atrás quedó la mujer sexy que protagonizó un video del grupo G.I.T. en los 90 y que estuvo por 10 años en TVN. Desde 2006, comenzó a trabajar como notera del matinal "Gente como tú" y así inició su aproximación con el rubro reporteril, área que ahora la posiciona nuevamente con programa propio. A partir del 15 de abril debuta en Chilevisión con "Bajo sospecha", espacio semanal que realiza un seguimiento de los casos judiciales más impactantes del último tiempo. "Mi labor es ser el hilo conductor de toda la historia, dar a conocer cómo sucedieron los hechos, qué pasa en las audiencias y qué ocurre con las familias de las víctimas y victimarios", explica la periodista.

La esposa de Fernando Solabarrieta asegura que la animación de programas de entretención ya es parte del pasado y que quiere potenciar su labor actual. "Yo estoy muy contenta con esto. Me siento en mi salsa, porque de una vez por todas estoy delineando y marcando el tema absolutamente periodístico, que me encanta", afirma. Su autoexilio del sector más frívolo de la TV se refuerza con la idea que hace años mantiene de la farándula: "No me interesa participar ni ser fuente de noticia en estos temas. Quiero mantenerme lo más al margen posible, porque es algo terriblemente dañino", asegura Vergara, quien protagonizó uno de los escándalos más recordados de la prensa local, cuando en 2000 se supo que el hijo que tuvo mientras estaba casada con Sergio Kozak era de Solabarrieta.

Temas

Casos reales, como el del "psicópata del pincel", mostrará el nuevo espacio de la ex modelo, que irá en la segunda franja.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
Junto con su nuevo programa, la periodista continuará con su labor en el matinal de CHV.
Junto con su nuevo programa, la periodista continuará con su labor en el matinal de CHV.
Foto:CLAUDIO CAIOZZI
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales