ESPECTÁCULOS

Sábado 8 de Noviembre de 2003

Sonando

No hubo caso. Por más esfuerzos de parte del equipo del festival de Viña y de la productora DG Medios, Robbie Williams suspendió su visita a Chile. Y también su gira sudamericana, en la que tenía fechas confirmadas en Argentina y Brasil, para febrero de 2004. El ex cantante de Take That prefirió encerrarse en los estudios para grabar el sucesor de Escapology (2002).

Sólo 5.000 personas asistieron ayer al recital de Los Prisioneros y Cafe Tacuba en el Estadio Regional de Concepción. La semana pasada Lucybell congregó en el mismo lugar a 8.000 asistentes.

Historias urbanas que marcan distintas etapas de su carrera. Ése es el concepto que envuelve los 15 temas del tercer disco en vivo de Congreso, Congreso de exportación: la historia de un viaje. Grabado durante el recital que la banda ofreció el pasado 1 de agosto en el Teatro Oriente, el álbum saldrá al mercado el miércoles 12. Hay sorpresas como la versión original de 'Impresiones de agosto', del disco 'Estoy que me muero' de 1986, y un bonus track con el tema 'Farewell', que hicimos con Pedro Aznar en el reciente homenaje a Salvador Allende, adelanta Sergio Tilo González, El viernes 14 la banda volverá al Teatro Oriente. Las entradas cuestan desde $4.000.




Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir

Foto:El Mercurio
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales