DEPORTES

Sábado 9 de Julio de 2005

En Breve


REMO:

Están en semifinales

Dos embarcaciones chilenas lograron colarse en las semifinales de la tercera fecha de la Copa del Mundo de remo, que se disputa en Lucerna, Suiza. El dos sin timonel peso ligero de Miguel Cerda y Felipe Leal -medallista de plata en Münich hace tres semanas- ganó su serie clasificatoria y hoy disputará las semis. En tanto, el dos sin peso libre, de Óscar Vásquez y Jorge Rodríguez, avanzó tras el repechaje. El dos sin ligero de Javier Godoy y Jorge Morgenstern, en tanto, deberá conformarse con correr la final C.

HOCKEY CÉSPED:

Por no ser últimos

Esta madrugada, Chile jugaba su último partido en el Mundial Junior de hockey césped, en Holanda. Los dirigidos por Diego Amoroso enfrentaban esta madrugada a México (a quien ya vencieron en la segunda ronda) por la disputa del 15º lugar entre los 16 elencos participantes.

POLIDEPORTIVO:

Chilenos a los World Games

Con 11 deportistas participará Chile en los Juegos Mundiales de deportes no olímpicos, los World Games, cuya séptima edición se realizará en Duisburg (Alemania), del 14 al 24 de este mes. El equipo lo integran el patinador José Guzmán; los esquiadores Tiare Miranda y Rodrigo Miranda; los gimnastas Carolina Chacón, Jean Paul Olivares y Christian Olivares; los especialistas en bochas Aldo Bavestrello y Jacqueline Milla; y los competidores de aikido Ricardo Toro, Omar Opazo y Diego Romo.

ATLETISMO:

Triunfo de Gatlin

El estadounidense Justin Gatlin ganó ayer con un tiempo de 9,96 segundos los 100 metros de la reunión de atletismo de Roma, segunda etapa de la Golden League.


Herramientas Reducir letras Aumentar letras Enviar Imprimir
  • Servicios El Mercurio
  • Suscripciones:
    Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.

    InfoMercurio:
    Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.

    Club de Lectores:
    Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.

Versión Digital

  • Revistas
    El Mercurio
  • PSU@ElMercurio.com Ediciones Especiales