24/24 Un día en la vida de 24 mujeres chilenas
Paula Escobar, Karim Gálvez y Pilar Segovia
"Nada es tan difícil como narrar un país a través de un personaje. Paula Escobar, Karim Gálvez y Pilar Segovia consiguen ese infrecuente prodigio no una vez sino veinticuatro, a través de perfiles que descubren la intimidad de Chile y la fuerza transformadora de sus grandes mujeres".

"He leído 24/24 Un día en la vida de 24 mujeres chilenas como una novela que no se puede soltar, desde el amanecer de la primera línea hasta la puerta abierta hacia el futuro de la última. Este libro representa uno de los momentos más altos y más nobles del periodismo de América Latina".

Tomás Eloy Martínez

Sobre las autoras

Paula Escobar, (1968) Hizo sus estudios de Periodismo en la Universidad Católica de Chile. Fue directora de revista Caras entre 1997 y 2001. Ese año fue nombrada Editora de Revistas del diario El Mercurio, cargo que desempeña en la actualidad. También es profesora de Periodismo de la UAI, consejera de Comunidad Mujer y miembro de la Comisión Bicentenario. Es autora del libro Los secretos de Totó.

Karim Gálvez Velásquez, (1970) Es periodista de la Universidad Católica de Chile. Actualmente se desempeña como coordinadora periodística de Revista Ya en el diario El Mercurio, luego de trabajar como periodista en la misma revista. Entre 1996 y 2004 hizo clases en la Escuela de Periodismo de la UC y es coautora del libro Las cien preguntas de los padres.

Pilar Segovia Isasi, (1968) Estudió periodismo en la Universidad de Chile titulándose en 1993. Ha realizado su carrera profesional en el diario El Mercurio. Colaboró primero en la sección crónica, luego trabajó durante seis años en Espectáculos y en la revista Wikén. Estuvo dos años a cargo de la sección Magazine, y hace siete años trabaja en Revista Ya, donde es su actual editora.
  Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio