Cocina
 
 

Cocina Ya 3, de El Mercurio

Tras el éxito de los anteriores libros, editado el 2002 y 2006 Cocina Ya 3, es una nueva selección de las más variadas recetas publicadas por la revista en los últimos tres años. La obra cuenta además con la introducción de Sonia Montecino.

 

Cocinando y amando, de Constance Hamilton

Más de mil recetas de la prestigiosa chef Connie Hamilton reúne este completo libro, que ha sido catalogado por expertos críticos como uno de los mejores libros de cocina de los últimos tiempos.
Ilustraciones de Patricia Ossa.

 

Comer y viajar. Las mejores crónicas de Ruperto de Nola, de Augusto Merino

A través de las mejores crónicas publicadas en la revista Domingo de El Mercurio, el lector recorrerá los más diversos lugares del mundo, al tiempo que se irán presentando deliciosas recetas que nos harán empaparnos de culturas y sabores.
Ilustraciones de Francisco Javier Olea.

 

Celebremos con Martita Serani, de Martita Serani

Con la idea de simplificar la tarea de todos a los que les gusta invitar amigos a su casa, la chef, estructura este libro en base a ciertos menús inéditos, y establecidos de acuerdo a diversos eventos que se llevan a cabo durante el año.

 

Cocina Ya 2, de Constanza López (Editora)

Este nuevo libro es fruto del trabajo editorial de Revista Ya, que semana a semana incorpora en sus páginas a destacadas chefs chilenas con sus mejores trabajos. Cocina Ya 2 es una selección de las más variadas recetas publicadas por la revista en los últimos tres años.

 

Cocina sin gluten, de Chantal Signorio


Un libro con 145 recetas elaboradas especialmente para quienes deben eliminar el gluten de su dieta.

  Cocina Ya, de Varios autores

Las mejores recetas aparecidas en la Revista Ya de El Mercurio nos presenta este completo y excelente libro, que cuenta con las colaboraciones de destacados chefs como Christopher Carpentier, Constance Hamilton y Martita Serani, entre otros, quienes nos deleitarán con lo mejor de la gastronomía nacional e internacional.
 
  Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio