Cocinando y amando
Constance Hamilton

Luego de haber vivido más de 20 años en Europa y de haber recorrido los rincones más exóticos del mundo, la prestigiosa chef Constance Hamilton volcó su vasta experiencia culinaria en la escritura de este libro. En él, Connie nos entrega más de 1.000 deliciosas recetas, anécdotas y citas gastronómicas, ilustradas por la destacada artista Patricia Ossa.

Además de una amplia variedad de aperitivos, platos de fondo, acompañamientos y postres, Cocinando y amando presenta 52 menús perfectamente equilibrados y adecuados para cada estación del año.
Lo vivido y degustado se convierte en una exquisita crónica de viaje en la cual encontraremos recetas para el día a día o para lucirse en fechas especiales; para paladares tradicionales y más extravagantes; para vegetarianos o carnívoros; pero, sobre todo, para los amantes de la buena cocina.

Datos del autor
Constance Hamilton

Dejó Chile a los 17 años para acompañar a sus padres a Europa, donde vivió alrededor de 20 años en distintos países. Pasó largos años en Roma donde se fue acentuando su afición a la gastronomía; luego en Londres se despertaría su interés por la cocina oriental, la que pudo experimentar empíricamente años más tarde, en India.

Cuando regresó a Chile comenzó a incursionar en el catering a pequeña escala y a impartir cursos de cocina. Años más tarde, en París, tomó el curso de cocina de la École de Gastronomie Française, Ritz Escoffier, del Hotel Ritz, en el cual se diplomó.
Ha participado en diversas publicaciones nacionales y extranjeras y es una renombrada profesora de cocina.

Patricia Ossa (Ilustadora)
Estudió en la escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha trabajado como ilustradora en libros, revistas y diarios. Como artista plástica ha participado en múltiples muestras individuales y colectivas, tanto en galerías nacionales como internacionales. Ha realizado obras en mediano y gran formato, murales, utilizando técnicas de pintura en óleo sobre tela, y dibujos al lápiz y pastel.


 
  Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio