Empresa y economía
 
 

El diamante de la excelencia organizacional. Una propuesta para mejorar la implementación de la estrategia, de Antonio Kovacevic y Álvaro Reynoso

Una eficaz metodología para lograr una mejor implementación de la estrategia en la empresa. A través de un modelo que presenta seis pasos, los autores develan la importancia de tener un foco claro hacia donde dirigir la organización.

 

Ganar sin competir/Ganar por suerte, de Patricio del Sol

Este novedoso ejemplar tiene la particularidad que cuenta son dos libros independientes en una sola edición. Por un lado, Ganar sin competir, trata sobre la estrategia de negocios y por el reverso, Ganar por suerte, enseña cómo evaluar bien las decisiones. Sin duda, ambas partes, son un completo necesario.

 

Álvaro Bardón. Un libertario original, de Pablo Baraona; Hernán F. Errázuriz, y Cristián Larroulet

Tres miradas puestas en el pensamiento y la obra de una personalidad gravitante en nuestra historia contemporánea, confluyen en este libro.

 

Ética y responsabilidad social en la empresa, de Fernando Chomali y Nicolás Majluf

Armonizar las responsabilidades económicas de las empresas con aquellas de índole ética es sin duda uno de los grandes desafíos que deben responder actualmente los empresarios de cara a la sociedad.

 

Negociación ¿cooperar o competir?, de Cristián Saieh, Darío Rodríguez y Pilar Opazo

Un libro impresindible para empresarios, ejecutivos, profesionales y todos aquellos que quieran alcanzar el éxito en sus negociaciones.

  Guía práctica mis finanzas personales, de Juan Jaime Díaz y Manuel Silva

Otro éxito de ventas de El Mercurio-Aguilar. Esta guía práctica es mucho más que un libro. Es un manual de consulta imprescindible, un instrumento práctico dirigido a todo lector, joven o adulto, hombre o mujer, que necesite conocer sobre administración, finanzas y de economía doméstica de Chile.
  Ganar sin competir, de Patricio del Sol

Con una gráfica dinámica e innovadora, este libro a todo color abarca el campo de la estrategia competitiva y las pautas necesarias para aplicarlos en un negocio. Ideal para empresarios, ejecutivos, profesionales, consultores, estudiantes y aquellos que quieran desarrollar y aprender todo tipo de destrezas en dicho ámbito.
 
  Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio