Espacios
Constanza López y Paula Véliz (editoras)
La permanente inquietud por mostrar lo mejor en decoración, diseño, arquitectura y paisajismo ha hecho de Vivienda y Decoración, de El Mercurio, la publicación que marca pauta en el mercado editorial chileno. Durante sus 20 años de vida, sus páginas han dado cuenta de los más destacados proyectos nacionales y extranjeros. Espacios es sólo una parte de la labor desarrollada por un equipo de profesionales de excelencia. Periodistas, productoras, fotógrafos y diseñadores trabajan semana a semana, con iguales dosis de talento y compromiso, elaborando el material que hoy deja las páginas de la revista para dar vida a este libro.

El libro, de 280 páginas, está compuesto por hermosas fotografías que a través de sus seis capítulos: Urbano contemporáneo; Maximalismo nostálgico; El mar como escenario, Remodelación con encanto, Arquitectura actual y Casas de campo, revelan las diferentes tendencias en materias de arquitectura, diseño, decoración y paisajismo.

Sobre las autoras

Constanza López Galilea. Estudió Periodismo en la Universidad Católica. Fue editora general de revista Caras entre 1996 y 2001. Desde entonces es subeditora de Revistas de El Mercurio y fue, además, editora de revista El Sábado por dos años. Es profesora de Periodismo de la Universidad de los Andes y en 2002 fue coeditora del libro Cocina Ya, del sello Mercurio-Aguilar.

Paula Véliz García. Estudió Periodismo en la Universidad de Chile. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el diario El Mercurio, donde comenzó como redactora de la página Femenino. Entre 1989 y 1991 integró el equipo de Espectáculos y Wikén y, posteriormente, el de Vivienda y Decoración, revista de la cual es editora hace 10 años.
  Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio