Los políticos del Bicentenario según Joe Black


Espíritu lúdico, mirada crítica e importantes dosis de humor se entremezclan en este primer libro del célebre columnista del cuerpo D, “Reportajes”, de El Mercurio, Joe Black, quien eligió el año del Bicentenario para rendir tributo a aquellas figuras de la política que semanalmente lo inspiran a escribir sus asertivas crónicas.

Con toda la ironía y seductora pluma que lo caracterizan, el autor nos presenta bajo su seudónimo, una selección de treinta y tres perfiles inéditos sobre aquellos personajes públicos que a su juicio “brillaron más durante este 2010”,  uno de los años más noticiosos de los que se tenga recuerdo.

Los políticos del Bicentenario según Joe Black es una invitación a revisar los momentos de éxito y adversidad de cada uno de estos actores y a mirarlos desde el singular punto de vista de su autor. Como se explica en la introducción, este ejemplar “es un homenaje a los ‘buenos’ políticos, aquellos que hacen que valga la pena seguir esta actividad a diario”. Un libro para no parar de reírse de toda la contingencia de la política nacional.

Sobre Joe Black
La columna de Joe Black nació en octubre de 2002 en la penúltima página del Cuerpo D, «Reportajes», de El Mercurio. Después de ocho años de vida, ésta continúa circulando, pero desde hace unos cuatro años migró a la página 2 de dicho cuerpo.
De esta forma, semana a semana, desde el total anonimato Joe Black nos entrega su visión crítica del acontecer noticioso del país y de la política nacional, analizando, con humor e ironía, a sus actores principales.



 
  Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio