Liderazgo
 
 

El líder como coach, de Nureya Abarca

¿Cómo ayudar a otros a desarrollar sus habilidades? ¿Cómo enseñar a los demás a alcanzar sus objetivos y los de la organización? Éstos son algunos de los desafíos que los líderes de hoy deben resolver con sus seguidores y con las empresas donde se desenvuelven.

 

La alta rentabilidad de la felicidad, de David Fischman

El autor nos ayuda de manera práctica y con estrategias comprobadas a aumentar el nivel de felicidad para triunfar en nuestra vida personal y profesional. El ejemplar incluye un código de acceso para realizar ejercicios online.

 

Cuando el liderazgo no es suficiente, de David Fischman

Ideal para quienes trabajan con empleados a su cargo, este libro, es una excelente herramienta para quienes buscan promover cambios reales y duraderos en la cultura de su empresa.
Más información sobre el autor en:
www.davidfischman.com

 

El líder transformador y El líder interior de David Fischman

Una colección de dos libros con casos y soluciones narradas en un lenguaje familiar y dinámico. Además incluye gratis el DVD Liderazgo en práctica con clases maestras de Fischman, que te ayudarán a convertirte en el líder profesional y personal que estas buscando.

  Inteligencia emocional en el liderazgo, de Nureya Abarca

Muchas son las empresas que han incorporado un liderazgo relacionado a la inteligencia emocional. Aquí encontraremos herramientas eficaces, para desarrollar un mejor campo laboral, en el cual primen la innovación, el entusiasmo personal y el equilibrio entre la emoción y lo racional.
  El camino del líder, de David Fischman

En este inspirador libro, que ya va en su séptima edición, Fischman marca profundas pautas de reflexión en torno a las características que debe tener el empresario del siglo XXI. El destacado autor utiliza anécdotas de su propia experiencia y aplica historias de la sabiduría oriental.
  El espejo del líder, de David Fischman

En su segundo libro éxito de ventas, el autor profundiza en los conceptos de liderazgo personal e interpersonal. Abordando temas como el equilibrio, el control del ego, la responsabilidad, el trabajo en equipo y las destrezas gerenciales, nos enseña formas de alcanzar el liderazgo y a mantenerlo correctamente.
  El secreto de las siete semillas, de David Fischman

En éste, el tercer libro del peruano David Fischman, el lector descubrirá una gama de enseñanzas de carácter psicológico, así como valores espirituales y consejos útiles para conducir con firmeza las riendas de su vida profesional y personal. Se trata de una obra de autoayuda, narrada de forma entretenida y eficaz.
 
  Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio