Nuevos pensamientos, nuevos mundos
Patricia May
Muy consciente de la complejidad del ser humano inmerso en la vorágine del mundo actual, Patricia May nos advierte de cómo vivimos motivados por erróneos modelos de éxito y felicidad, alejados del centro de serenidad interior y de la armonía existencial que representan el sentido último de la vida.

Nuevos pensamientos, nuevos mundos es un recorrido intenso y profundo que realiza la autora por esta aventura que significa vivir, buscando rescatar esencialmente la espiritualidad perdida en el mundo contemporáneo.

Alrededor de cuarenta artículos escritos con pasión y gozo nos guiarán a través del camino propio del alma. Estos intentan develar, en un lenguaje sencillo, mágico y entusiasta, la riqueza y la sabiduría de la voz interna -basada en la ley del amor-, atendiendo a ese contacto vital con la tierra y con quienes nos rodean.

Esta recopilación de columnas publicadas en revista El Sábado del diario El Mercurio, consagra a Patricia May como una de las voces más intuitivas, reflexivas, dotada con la autoconciencia necesaria para generar la verdadera ayuda creadora del bien, no sólo dentro del entorno íntimo que nos rodea sino traspasando los límites hacia otros universos que, a fin de cuentas, forman parte de un todo común e integrado.


Sobre el autor

Patricia May, es antropóloga y se ha dedicado, esencialmente, a profundizar en el ámbito de la evolución de la conciencia, en la antropología del sentido y las tradiciones espirituales.

Por más de veinte años, ha dictado talleres particulares, para empresas e instituciones educacionales, entre otras, intentando acercar el mundo de la espiritualidad a la vida cotidiana de las personas: un trabajo que busca transformar al ser humano, su conciencia y su vivir.

Patricia May es autora del libro Todos los reinos palpitan en ti (2001). Además de haber publicado artículos en diversas revistas, es columnista de revista El Sábado del diario El Mercurio.
 
  Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio