La alta rentabilidad de la felicidad
David Fischman

“Si usted tuviera una libreta de su vida donde apuntara sólo los momentos felices, ¿cuánto tiempo habría vivido ya?”. Con esta pregunta David Fischman da inicio a este nuevo libro que trata sobre una de las búsquedas más persistentes y necesarias de los seres humanos: la búsqueda de la felicidad.

A través de un enfoque científico, basado en la psicología positiva y en múltiples investigaciones, La alta rentabilidad de la felicidad nos obliga a detenernos en medio de nuestra acelerada rutina diaria y preguntarnos: ¿qué estamos haciendo para ser más felices?

Con un lenguaje simple, didáctico, ameno y mucho sentido del humor, el autor de los grandes éxitos El camino del líder, El secreto de las siete semillas y Cuando el liderazgo no es suficiente, nos ayuda, de manera práctica, a aumentar el nivel de felicidad para triunfar en nuestra vida personal y profesional.

Mediante diversos ejercicios y tests, el lector irá tomando conciencia de los factores que inciden en sus emociones positivas y a la vez, comprenderá que ser feliz depende, principalmente, de la propia voluntad y el esfuerzo, es decir, de uno mismo.

Sobre el autor

David Fischman, (1958, Perú) es escritor, columnista y consultor internacional, y ha dedicado los últimos años a la investigación y enseñanza de temas de liderazgo, recursos humanos y cultura empresarial. Ha dictado conferencias y seminarios en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Nassau-Bahamas, Panamá, República Dominicana, Aruba y Perú. Es autor de los libros El camino del líder, El espejo del líder, El secreto de las siete semillas, El líder transformador, El líder interior y Cuando el liderazgo no es suficiente. Sus artículos han sido publicados en los diarios El Comercio (Perú), El Mercurio (Chile), La Prensa (Panamá) y La Nación (Costa Rica).

David Fischman se recibió como Ingeniero Civil, graduado como Summa Cum Laude, en el Georgia Institute of Technology y obtuvo su Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Boston con altos honores. Se desempeña como Vicerrector de Innovación y Desarrollo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), de la cual es miembro fundador. También es director de varias empresas y fundaciones de ayuda social. Su pensamiento y visión sobre el tema del liderazgo se puede conocer en el sitio web www.davidfischman.com

 
  Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio