Travesías inolvidables. Las mejores crónicas de viaje de la revista Domingo
Marcela Aguilar, editora

Una extraña fiesta en Miami, una aventura con los inuit en el Ártico, un baile desenfrenado en el carnaval más auténtico de Brasil, la locura de las noches moscovitas, una visita a los dos lados del muro entre Israel y Palestina. Las 20 travesías inolvidables que dan forma a este libro retratan, en el estilo único de cada autor,  experiencias que sólo se viven cuando el viaje se sale de lo programado para convertirse en una gran historia.

Sobre la revista Domingo de El Mercurio
El 4 de diciembre de 1966 El Mercurio publicó el primer número de la Revista del Domingo. Su portada, "A dónde va África", anunciaba ya la que sería una de sus obsesiones: en una época en que los viajes
eran privilegio de muy pocos, la revista viajaba para contar cómo era el mundo allá afuera. Esa vocación se desplegó cabalmente a partir del 6 de enero de 1991, cuando cambió su nombre a Revista del Domingo en Viaje. Desde entonces ha dado la vuelta al mundo, visitando los destinos más diversos: desde los masivos Miami y Cancún hasta rincones más
difíciles de alcanzar, como el Ártico o el corazón del Amazonas. Con el nombre de revista Domingo de El Mercurio desde 2007, la publicación hoy permanece enfocada en los viajes, la aventura y la exploración.
Su objetivo es ser una fuente de información práctica para su lectores y, a la vez, un espacio para las buenas historias y la pluma de sus periodistas y de los escritores que colaboran con ella.


 
  Términos y Condiciones de la Información
© El Mercurio